Mamma Mia!, El Rey León, Chicago, Grease, Frozen, Mary Poppins…

Broadway se cuela en los hoteles de Iberostar

Iberostar Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo en exclusiva con Luis Álvarez, director del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío y miembro del Consejo Internacional de la Broadway League, para ofrecer este verano en sus hoteles los mejores musicales de Broadway. Grease, Chicago, Mary Poppins, Dirty Dancing o Mamma Mia! son algunos de los números que el equipo artístico interpretará en directo este verano.

El nuevo programa de animación Broadway by Iberostar cuenta con el factor sorpresa como ingrediente principal y ha sido diseñado como un montaje especial a través de espectáculos pop-up de Broadway que pueden suceder en cualquier momento. A diferencia de los shows o animaciones programadas más convencionales, los artistas actuarán e interpretarán en diferentes zonas del hotel como la piscina, la recepción o el buffet con el objetivo de sorprender al cliente cuando menos se lo espera.


El repertorio de musicales se compone de los números más emblemáticos de Broadway pensados para toda la familia. Desde los clásicos de siempre como Cantando bajo la lluvia hasta los números más modernos y recientes como Frozen.

Este nuevo formato de entretenimiento estará disponible desde junio en los hoteles que la cadena tiene en el sur de Tenerife (Anthelia y Bouganville Playa) en la zona de Chiclana (Royal Andalus y Andalucía Playa) y en el norte de Mallorca (Albufera Playa y Ciudad Blanca). Tras esta primera experiencia en 2017, el objetivo del proyecto será ampliarlo a más establecimientos en las siguientes temporadas para continuar ofreciendo un servicio totalmente diferencial respecto a la competencia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.