La aerolínea inesa operará 31 frecuencias semanales

Finnair duplica sus vuelos entre España y Helsinki este verano

Finnair ha duplicado sus frecuencias entre España y su hub, el Aeropuerto de Helsinki-Vantaa, durante toda la temporada de verano hasta alcanzar los 31 vuelos semanales, según ha informado la compañía finesa.

Hasta el 28 de octubre, Finnair ofrece una frecuencia diaria entre Barcelona y Helsinki que elevará a dos cuatro días de la semana.

Finnair duplica sus vuelos entre España y Helsinki este veranoFinnair duplica sus vuelos entre España y Helsinki este verano

Esta temporada, ha lanzado nuevas rutas entre Alicante y Helsinki, tres veces por semana, y desde Menorca, Ibiza y Palma de Mallorca, con una frecuencia semanal. Desde Madrid, la aerolínea operará un vuelo diario y desde Málaga se ha ampliado la conexión de cinco a siete semanales.

Los vuelos, que ya están operativos, conectan a través de la capital finlandesa con 18 destinos en Asia, así como con las principales capitales del Báltico, el norte de Europa y Norteamérica.

Además, Finnair ha inaugurado una nueva ruta a Astaná, capital de Kazajistán, donde hasta el 11 de agosto se celebra la Expo 2017.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.