Diario 5324 16.07.2018 | 14:50
Hosteltur: Noticias de turismo
Ejercía como vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda de Castilla-La Mancha

María Luisa Araújo es nombrada secretaria general de Turespaña

Dependerá de Antonio Bernabé y Joan Mesquida 12 julio, 2011

La exvicepresidenta y exconsejera de Economía y Hacienda de Castilla-La Mancha, María Luisa Araújo, ha sido nombrada secretaria general de Turespaña, el organismo gubernamental encargado de la promoción en el exterior de España como destino turístico, según han informado a Efe fuentes de su entorno.

En el organigrama de Turespaña, la Secretaría General se ubica por debajo del director general y vicepresidente, Antonio Bernabé, quien a su vez depende del secretario general de Turismo, Joan Mesquida.

Araújo, que fue consejera de Economía de Castilla-La Mancha durante once años en los gobiernos de José Bono y José María Barreda, asumió las competencias de Turismo en la comunidad autónoma a raíz de la reducción de consejerías en el Gobierno regional en la última legislatura.

La exvicepresidenta regional es funcionaria del nivel 30 de la Administración y, como tal, se iba a incorporar a una plaza de reciente creación como jefa de área en la Dirección General de Gestión Económica del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.