La apertura del establecimiento está prevista para finales de 2018

Sercotel gestionará su tercer hotel en Bilbao

Situado en la céntrica calle Canciller Ayala, será un 4 estrellas superior

Sercotel Hotels ha anunciado la incorporación del que será su tercer establecimiento en Bilbao, un 4 estrellas superior situado en el centro de la ciudad que abrirá a finales de 2018, sumándose así al Sercotel Coliseo y el Sercotel Hotel Gran Bilbao. La cadena continúa de este modo incrementando el número de alojamientos en gestión en España.

El nuevo establecimiento, que dispondrá de 61 habitaciones, estará catalogado dentro de la marca Deluxe Collection, de la que forman parte hoteles de prestigio, muy exclusivos y ubicados en edificios emblemáticos con una cuidada decoración.

Aunque las obras ya han comenzado, la dirección no prevé su apertura hasta finales del año 2018 o principios de 2019, cuando será operado por la compañía en régimen de explotación. El alojamiento ocupará la zona en la que se ubicaba un antiguo edificio que sirvió como residencia de sacerdotes.

El nuevo hotel se situará junto al que ya opera en la ciudad vizcaína, el Sercotel Coliseo (en la imagen).El nuevo hotel se situará junto al que ya opera en la ciudad vizcaína, el Sercotel Coliseo (en la imagen).

Bilbao es uno de los destinos españoles más relevantes para Sercotel Hotels, debido a su completa oferta de ocio y a sus buenas condiciones para el segmento MICE. Prueba de ello son los dos establecimientos con los que ya cuenta en la capital vizcaína.

Su expansión en el país tiene como objetivo incorporar entre 20 y 25 hoteles operados en explotación y/o gestión en los próximos tres años, sumándose a los 39 con los que cuenta actualmente.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.