A pesar de la supresión de las competencias turísticas

Vídeo: La Fundación Mallorca Turismo continúa en el Consell

Maria Salom es la nueva presidenta de este organismo

“La impresión que me llevo de esta reunión es de que seguimos adelante”. Con estas palabras la directora de la Fundación Mallorca Turismo, Mar Suau, ha confirmado que el organismo, dependiente de la institución insular, continúa a pesar de la eliminación del departamento de Turismo.

Tras una reunión de más de una hora con María Salom, la actual presidenta del Consell de Mallorca, Suau ha asegurado que durante la misma “no hemos entrado en detalles concretos”, pero todo apunta a que “continuaremos con nuestro trabajo”.

María Salom es la nueva presidenta de la Fundación que dirige Mar Suau.María Salom es la nueva presidenta de la Fundación que dirige Mar Suau.

Suau además ha aseverado que “la presidenta del Consell es también la presidenta de la Fundación”, aunque ahora habrá que esperar a el "nombramiento de los miembros del patronato por la parte pública, ya que la privada queda igual".

Salom y Suau en el Consell de Mallorca.Salom y Suau en el Consell de Mallorca.

Respecto a la ausencia de competencias turísticas, la directora de la Fundación ha señalado que “no necesariamente nuestra razón de ser son las competencias en turismo, ya que llevamos dos años trabajando sin ellas”. Un trabajo del que ha querido destacar que, a día de hoy, existen "más de 60 empresas adheridas" a la Fundación después de "un mes y medio" de haber creado los Clubs de Producto.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.