SaifTravel y AlbaStar abren un nuevo destino multicultural en Marruecos

La ruta Palma-Tánger estará operativa todo el año

Publicada 14/07/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
La ruta Palma-Tánger estará operativa todo el año
  • SaifTravel ha puesto en días pasados la nueva ruta Palma-Tánger, operada por la aerolínea AlbaStar, compañía de vuelos regulares y chárter española con sede en Palma de Mallorca
  • La nueva ruta, con la previsión de transportar a 45.000 pasajeros anualmente, se mantendrá durante todo el año con una frecuencia semanal
  • Tánger es un interesante destino por tratarse de un enclave multicultural de comunidades musulmanas, judías y cristianas, e ideal para el turismo activo

SaifTravel ha puesto en marcha recientemente la nueva ruta Palma-Tánger, operada por la aerolínea AlbaStar, con una frecuencia semanal los jueves y, según avanza la compañía, se mantendrá durante todo el año.

Con una duración de sólo una hora y media, esta nueva ruta de AlbaStar en colaboración con SaifTravel es operada con un vuelo directo semanal de ida y vuelta.

La ruta Palma-Tánger estará operativa todo el año (Foto: PictaStar.com)La ruta Palma-Tánger estará operativa todo el año (Foto: PictaStar.com)

AlbaStar, compañía de vuelos regulares y chárter española con sede en Palma de Mallorca, ha programado un Boeing 737-800 para la nueva conexión que unirá con vuelos directos el Aeropuerto de Palma de Mallorca y el Aeropuerto Internacional Ibn Battuta, ubicado 15 km al sudoeste de la ciudad marroquí.

Según destacan las operadoras, la ciudad de Tánger es un interesante destino por tratarse de un enclave multicultural de comunidades musulmanas, judías y cristianas, e ideal para el turismo activo. Además, constituye la segunda localidad industrial de Marruecos, después de Casablanca.

Asimismo, y servirá para estrechar lazos comerciales entre los dos países y fortalecer las oportunidades de inversión, teniendo en cuenta que hay 900 empresas españolas en Marruecos y que España es su segundo país exportador.

En definitiva, la ruta pretende darle la oportunidad de conocer Marruecos a todos los malloquines, así como mejorar la comunicación entre los marroquíes que residen en Mallorca y su país, con la previsión de transportar a 45.000 pasajeros anualmente.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.