Situado en Santa Cruz de Tenerife

El Hotel Colón Rambla sube a 4 estrellas tras renovar sus instalaciones

Ha destinado a la reforma una inversión superior a los 500.000 €

El Hotel Colón Rambla, situado en Santa Cruz de Tenerife, ha destinado una inversión superior a los 500.000 euros a la renovación de sus instalaciones, con la que ha subido de categoría a 4 estrellas.

El hotel, de 49 habitaciones, se caracteriza por prestar un servicio personalizado a sus clientes, donde todo el personal que conforma su plantilla tiene un marcado enfoque orientado al huésped. Este hecho es posible por el reducido número de habitaciones de que dispone, lo que, según sus gestores, “le convierte en un hotel único en Santa Cruz de Tenerife”.

El Hotel Colón Rambla dispone de 49 habitaciones y sus instalaciones se han adaptado también al cliente vacacional.El Hotel Colón Rambla dispone de 49 habitaciones y sus instalaciones se han adaptado también al cliente vacacional.

Además de la renovación de sus habitaciones ha llevado a cabo la reforma de las zonas comunes así como de sus procedimientos internos de gestión, lo que ha permitido que “se mantenga en unos niveles de calidad excelentes”.

Aunque tradicionalmente se ha enfocado a un cliente corporativo, en los últimos años ha visto aumentar el número de clientes vacacionales que recibe, lo que ha marcado el espíritu de la reforma llevada a cabo: ofrecer al huésped corporativo todas las prestaciones que necesita y, a su vez, adaptar las instalaciones a un cliente vacacional que disfruta descansando en sus instalaciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.