La compañía tiene 11 establecimientos en Reino Unido

IHG firma su cuarto hotel Indigo en Londres

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la firma del Hotel Indigo London - One Leicester Square, el cuarto establecimiento bajo esta marca en Londres y el undécimo en el Reino Unido.

El hotel, cuya apertura está prevista para finales de 2017 en una de las zonas más transitadas de Londres, contará con 95 habitaciones. Leicester Square se encuentra en el corazón de los distritos culturales y de ocio londinenses. El diseño del establecimiento estará inspirado en el estilo art déco de la propiedad existente combinado con la teatralidad de las zonas circundantes de Leicester Square y sus variados cines tradicionales.

El Hotel Indigo London-One Leicester Square operará bajo un acuerdo de franquicia con Criterion Capital y será el primer proyecto del operador con el socio de franquicia.

IHG firma su cuarto hotel Indigo en Londres IHG firma su cuarto hotel Indigo en Londres

“El aumento de los viajes internacionales con destino a Londres está impulsando la necesidad de nuevos hoteles y nos brinda la oportunidad de aumentar nuestra cartera”, asegura Andrew Shaw, vicepresidente asociado de desarrollo para el Reino Unido e Irlanda de IHG.

Hotel Indigo es una de las marcas de hoteles boutique de IHG con 75 hoteles (9.214 habitaciones) abiertos y otros 76 establecimientos (10.437 habitaciones) en fase de desarrollo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.