La aerolínea española recibe su primer Boeing 737-800 NG

La potente flota de corto y medio radio de Air Europa

Air Europa ha recibido el primero de los seis nuevos Boeing 737-800 NG que paulatinamente irá incorporando a su flota de corto y medio radio hasta agosto del próximo año, implementando al mimso tiempo otra acción dentro de su plan de modernización de flota con la implantación en los nuevos aparatos servicios de wifi y streaming idéticos a los de conectividad y sistema de entretenimiento de su flota de largo radio, que fue ampliada con los modelos Boeing 787 Dreamliner y Boeing 787-9 Dreamliner. En el vídeo anexo, ¿cómo se construye un Boeing 737 NG?

Hace un mes, con la recepción del octavo Boeing 787 Dreamliner, que la versión 8 o estándar, Air Europa cerró la primera fase de renovación de su flota de largo radio). Tras esta incorporación, la aerolínea continuará con la segunda fase de su plan de modernización de su flota de largo radio, entre 2018 y 2022, de 14 Boeing 787-9 Dreamliner. El próximo año, la aerolínea recibirá las dos primeras unidades y el resto de forma paulatina.

La potente flota de corto y medio radio de Air EuropaLa potente flota de corto y medio radio de Air Europa

Paralelamente, Air Europa ha comenzado a recibir los nuevos aviones de corto y medio radio, con la llegada este año de las tres primeras unidades, la próxima semana el segundo B737-800 y un tercer avión, a finales de agosto. Las tres unidades restantes llegarán en 2018.

Estos aparatos estarán equipados con servicios wifi gate- to-gate, con el que la conectividad no queda restringida durante las fases de despegue y aterrizaje sino que permanece activa durante la mayor parte del vuelo, y de streaming , así como Ped-Power USB en todos sus asientos.

Con el servicio streaming, la compañía ofrece al pasajero un entretenimiento individual y personalizado al poder descargar en su dispositivo personal y, de forma totalmente gratuita, una gran variedad de contenido audiovisual”, explican desde la aerolñinea española.

Estos aviones disponen de una capacidad superior, de 189 asientos, disponen de un nuevo diseño de compartimentos para el equipaje de mano que garantiza un mayor espacio para las maletas y la iluminación led otorga un ambiente renovado y una mayor sensación de comodidad al pasajero.

¿Cómo se construye un Boeing 737 Next Generation?


Los Boeing 737 Next Generation (NG) son los −600, -700, -800 y -900 del B373 y son las más acyalizadas versiones de los 737 clásicos −300/-400/-500. Son aviones de reacción de fuselaje estrecho, un solo pasillo de corto y medio alcance. Las cuatro variantes 737NG tienen capacidad para entre 110 y 210 pasajeros.

La publicación especializada Airline Monitor ha señalado que el 737-800 quema 4,88 galones (18,5 litros) de combustible por asiento por hora.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.