La aerolínea y la región lanzarán una promoción conjunta en ambos mercados asiáticos

Iberia se alía con Madrid para atraer pasajeros chinos y japoneses

Iberia ha presentado este jueves con la Comunidad de Madrid la campaña de promoción conjunta que han desarrollado para China y Japón, con la que invitan a los turistas de ambos mercados asiáticos a venir a la región.

Iberia lanzó la ruta Madrid-Shanghai con vuelos directos entre ambas ciudades hace poco más de un año y la ruta Madrid-Tokio en octubre de 2016 y, en ambas rutas, ofrece en torno a 90.000 plazas anuales (ver: Iberia vuela a Tokio y a Shanghai este invierno). Según los datos del INE, de enero a mayo de este año, el turismo chino ha crecido en la Comunidad de Madrid un 84,8% y el japonés un 42,82%.


Según explica la aerolínea, en la campaña, Madrid se presenta en su versión más experiencial, "y se ve a chinos y japoneses viviendo esa fusión entre la parte más europea de la ciudad, presente, por ejemplo, en nuestra arquitectura, y la más exótica, que muestra un Madrid más pasional, con gusto por el flamenco".

La campaña, que se ha desarrollado en diversos soportes urbanos, medios de comunicación impresos y online, ha alcanzado a un 75% de la población en Tokio y a un 67% de la población en Shanghai.

"A través de redes sociales –Facebook y Twitter en Japón, y WECHAT y WEIBO en China-, se impactó en más de 6 millones de usuarios y ha generado comentarios muy positivos en torno a los atractivos de Madrid", han afirmado. La aerolínea también ha incluido sitios emblemáticos de Madrid en su nuevo vídeo de seguridad.

Iberia se alía con Madrid para atraer pasajeros chinos y japonesesIberia se alía con Madrid para atraer pasajeros chinos y japoneses

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.