La aerolínea volará a Venezuela con un Airbus A340-600, con una capacidad para 346 pasajeros

Iberia retoma este jueves sus vuelos a Caracas con su avión más grande

Iberia volará mañana a Caracas con un Airbus A340-600, el avión más grande de su flota, con una capacidad para 346 pasajeros, con el fin de poder transportar a los viajeros que se han visto afectados por la decisión de la aerolínea de cancelar sus últimos vuelos con Venezuela por motivos de seguridad (ver: Iberia cancela su vuelo a Venezuela este domingo).

El vuelo previsto para mañana saldrá de Madrid a su hora habitual, 12:00 del mediodía, y regresará de Caracas a las 18:50 hora local, ha informado la compañía. A la ida, hará escala en Santo Domingo, República Dominicana, mientras que a la vuelta será directo, una operativa que Iberia mantendrá temporalmente para esta ruta.

Iberia retoma este jueves sus vuelos a Caracas con su avión más grandeIberia retoma este jueves sus vuelos a Caracas con su avión más grande

La aerolínea española opera la ruta Madrid-Caracas, con tres frecuencias semanales, los domingos, miércoles y jueves, habitualmente con un Airbus A330-200.

Ante la inestabilidad en el país y las dificultades "operativas y de seguridad", Iberia anunció el sábado pasado la cancelación de sus vuelos previstos para el domingo 30 de julio y que luego extendió a este miércoles, 2 de agosto.

La compañía ha ofrecido a los clientes afectados su reubicación en vuelos de otras compañías, así como el reembolso del billete o su aplazamiento para próximas fechas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.