Nuevo director regional para Andalucía y Levante

W2M amplía su equipo en España

W2M World2Meet , proveedor global de servicios turísticos, ha incorporado a Pedro Díaz, como director regional para Andalucía Y Levante. De 49 años y original de Almería, llevaba más de 25 años trabajando en Sehrs, desempeñando la labor de Director de Contratación y Operaciones de toda la compañía.

Entre otros, sus objetivos serán seguir creciendo en los mercados nórdicos, alemán y británico, dónde W2M ya está muy bien posicionado y ampliar el negocio actual en el mercado nacional, países del este y grupos, indica la compañía.

W2M amplía su equipo en España

Patricia Rosselló, COO de W2M ha señalado: "Es un lujo poder contar en nuestro equipo con una persona de tan dilatada experiencia y solvencia profesional como la que atesora Pedro, la cual sin duda seguirá contribuyendo al crecimiento y éxito que W2M está experimentando. En un mundo cada vez más tecnológico y numérico como se está convirtiendo el turístico, en W2M no dejamos de pensar que el factor humano y su valor añadido son el elemento de diferenciación principal, por lo que la incorporación de Pedro es un claro ejemplo de nuestro compromiso al respecto".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.