Diario 5326 18.07.2018 | 16:41
Hosteltur: Noticias de turismo

Los profesionales de la hostelería se dan cita en #LoveClients

El encuentro se celebra en Zaragoza 21 noviembre, 2013

#LoveClients es un encuentro entre profesionales de hostelería y diferentes expertos del sector, diseñado con la metodología de un congreso, pero con formas y aspecto más dinámico y desenfadado, que tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de noviembre en el Edificio Paraninfo de Zaragoza, obra arquitectónica declarada Bien de Interés Cultural.

Durante el evento se tratarán temas muy diversos, como son la gestión de la persona, la comunicación e imagen, la investigación y aplicación, el Marketing y consumo, la I+D+i en el sector, la competitividad, la excelencia y mejora permanente y la internacionalización .

El objetivo es abordar el amplio abanico de aspectos que integran los negocios de hostelería, pero sin entrar directamente en las técnicas de cocina, aunque sí se aborden temas relacionados con la gestión de la misma, desde las compras al estilo. Es decir: #LoveClients pretende evitar ser una experiencia más en el mundo de la restauración, alejándose de los eventos que se ocupan de las técnicas de cocina en su sentido más estricto y dando un paso hacia la innovación.

Los profesionales de la hostelería se dan cita en #LoveClientsLos profesionales de la hostelería se dan cita en #LoveClients

Interesa, y mucho, la cocina, pero #LoveClients se va a centrar en la gestión, el marketing, la innovación… en todo lo que rodea al mundo de los fogones, pero sin tocar ni una sola cazuela. De forma diferente, cercana y participativa. Dos intensos días de debates, ponencias, mesas redondas, talleres profesionales y, especialmente, de encuentro entre profesionales, para que se puedan relacionar en un espacio diferente, compartir experiencias e ilusiones, conocerse mejor y encontrar las nuevas vías de desarrollo que exige el sector y los clientes.

Los profesionales de la hostelería aragonesa, objeto de este encuentro, apenas tienen oportunidades para reunirse y debatir acerca de sus intereses comunes. Existen diferentes ofertas de formación, pero pocas ocasiones de encuentro que aúnen el carácter presencial y de diálogo; el aporte de ideas innovadoras, prácticas y concretas; el intercambio de experiencias reales e inspiradoras; y la vocación de perdurar más allá de las fechas concretas del mismo.

#LoveClients contará con ponencias, debates, mesas redondas, face to face, power vote, master classes, escenificaciones, concursos y, sobre todo, networking y aprendizaje. Este evento busca conscientemente un cierto carácter provocador, tanto en las denominaciones de las ponencias, como en los temas abordados, y por ello propone un programa innovador y diferente.

Desde las 9.00 horas del lunes 25 de noviembre hasta las 14.30 horas del martes 26 de noviembre, el encuentro reunirá la máxima calidad y la mayor profesionalidad que existe a nivel nacional en el sector gastronómico y de la restauración. Más información en www.loveclients.es

ALGUNOS PONENTES:

Antonio Arrabal – Top Chef.

Paco Roncero – Director y jefe de Cocina del Casino de Madrid.

Pepe Rodríguez – Jurado Master Chef. Cocinero y chef del restaurante El Bohio.

Sergio Fernández – La Roja de la Cocina.

Berta del Barrio – Coordinadora en Basque Culinare Center.

Erika Silva – Creadora y directora de la primera Escuela de Hostelería Online.
Bruce Taylor – Periodista británico y técnico en comunicación turística.

Eduardo Serrano – Director general de ESM y Asociados y presidente de AEDABE (Asociación Española de Directores de Alimentos y Bebidas).

José Mª de Juan – Director de Koan Consulting y socio fundador del Centro Español de Turismo Responsable.

Mª Luisa Lesma – Directora de la Cátedra Ferran Adriá.

Joantxo Llantada – Consultor de negocio. Fidelización y juego.

José Alberto Callejo – Director general de ESM y Asociados y presidente de AEDABE (Asociación Española de Directores de Alimentos y Bebidas).

Enrique Alcat – Miembro de la Junta Directiva de DIRCOM.

Javier Rosa Arellano – CEO en Quality & Loyalty.

Jesús Herrero Zubiaur – Ingeniero y crítico gastronómico.

José Luis Larrea – Presidente del Grupo Ibermática y presidente de honor del Instituto Vasco de Competitividad (Orkestra).

Mariano Merejil – Consultor Horeca Solutions

Mónica Morales – Cámara de Turismo de Valencia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.