Para fomentar el intercambio turístico entre las regiones

Air China abre una oficina comercial en Cuba

Air China ha abierto una oficina comercial en Cuba para fomentar la cooperación con el país caribeño en lo referente al sector turístico y así intentar conseguir un mayor intercambio de viajeros entre ambas naciones, según informó la compañía aérea en un comunicado.

La nueva sede facilitará los viajes entre la capital cubana y Beijing mediante el vuelo directo que opera desde finales de 2015. "La marca Air China ha sido cada día más popular en Cuba y los países caribeños. Desde hoy vamos a ofrecer mejores servicios a todos los pasajeros con esta oficina", dijo el director general de Air China en Cuba, Zhang Xin.

Air China abre una oficina comercial en Cuba

Desde el vuelo inaugural de Air China a Cuba y hasta la fecha unos 24.000 viajeros han volado con la aerolínea al destino del Caribe. "Se han realizado 156 vuelos entre Beijing y La Habana y hemos mantenido la regularidad, seguridad y confort en todas sus travesías" añadió Xin.

Por su parte, el embajador chino en Cuba, Chen Xi, indicó que la apertura de esta oficina además del vuelo regular ya existente promoverá la cooperación en el sector del turismo y el transporte aéreo.

Con una duración de casi 20 horas de vuelo y escala en Montreal (Canadá), el vuelo de Air China a Cuba es el único enlace directo entre China y la región del Caribe.

HOSTELTUR CENTROAMÉRICA Y CARIBE

Noticias de Turismo en Twitter


 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.