Diario 5326 18.07.2018 | 20:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Según el Barómetro de SNAV

Las agencias francesas salvan octubre gracias a la media distancia

21 noviembre, 2013

Las agencias de viajes francesas registraron un aumento del 6,1% en las ventas a destinos de la cuenca mediterránea respecto al mismo mes del pasado año, según el Barómetro que elabora la Asociación Francesa de Agencias de Viajes (SNAV).

Según el Barómetro SNAV, que mide la actividad de las agencias de viajes francesas, a ese aumento de ventas corresponde un crecimiento del 2,6% en volumen de pasajeros. Los principales destinos vendidos fueron los de media distancia (Europa y norte de África).

Por destinos, España lideró las reservas de media distancia con un crecimiento del 31% en número de pasajeros, mientras que Marruecos creció el 24%. Por el contrario, Túnez decreció un 22%, aunque sigue siendo uno de los destinos más vendidos por las agencias francesas.

En cuanto a la larga distancia, se aprecia un descenso del 5,5% en número de pasajeros, especialmente a destinos como Seychelles y Mauricio. Mientras que en el tráfico doméstico, los destinos nacionales de la Francia continental acusaron un estancamiento en reservas en octubre, en comparación con el mismo mes de 2012.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.