Días 26 y 27 de septiembre

Tenerife organiza un foro de innovación en el turismo

Organizado por el Cabildo, a través del parque científico y tecnológico INtech Tenerife

El Cabildo de Tenerife, a través del parque científico y tecnológico INtech Tenerife, ha organizado para los días 26 y 27 de septiembre una nueva edición del foro de innovación fi2, que en esta ocasión tendrá como eje central del evento la innovación en el sector turístico.

Una nota del Cabildo informa de que en este espacio podrán inscribirse emprendedores, inventores, empresas innovadoras y personas creativas que puedan aportar a la evolución del sector turístico en Canarias.

La nueva edición de fi2 tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre, día este último que coincide con la conmemoración del Día Internacional del Turismo, celebración que se sumará a los actos previstos en la agenda del foro.

Tenerife organiza un foro de innovación en el turismoTenerife organiza un foro de innovación en el turismo

Como principal novedad este año, el Cabildo destaca la incorporación al proyecto del clúster de innovación turística Turisfera, que llevará a cabo la realización del Foro de Competitividad del Turismo, con la colaboración del clúster de turismo Innova Gran Canaria, espacio de debate que servirá para generar nuevas sinergias de trabajo dentro de este ámbito.

Además participarán expertos en diferentes ámbitos tecnológicos, sociales y culturales con el objetivo de abordar el tema principal de la feria desde diversas perspectivas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.