Reconocimiento por parte del Instituto San Telmo

El Grupo Macià Hoteles es galardonado con el premio Familia-Empresa

La compañía centra su actividad en la provincia de Granada

La familia Macià, propietaria del Grupo Macià Hoteles (perteneciente a la Asociación HospedajeGranada), ha sido la única hotelera galardonada en los  XIV Premios Familia-Empresa 2011.

El Grupo Maciá Hoteles es galardonado con el premio Familia-EmpresaEl Grupo Maciá Hoteles es galardonado con el premio Familia-Empresa

De esta manera, el Instituto de San Telmo reconoce su labor de varias generaciones en la creación y crecimiento de la compañía como ejemplo empresarial en Granada. Es en esta provincia donde el grupo hotelero centra su actividad, pero también cuenta con un hotel en Córdoba y otro en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Este premio trata de ser un reconocimiento de la sociedad andaluza a sus empresas familiares, premiando a las familias que a lo largo de generaciones han hecho un esfuerzo importante para crear, hacer crecer y mantener sus empresas familiares.

Esta es la única empresa hotelera entre las ocho premiadas, una por cada provincia andaluza: Almería, Caparrós Nature; Cádiz, Helados La Ibense Bornay; Jaén, Grupo Castillo de Canena; Sevilla, Jiménez Maña Recambios; Huelva, Frutas Borja; Málaga, Ielco; Córdoba, Grupo Faasa; y el ya mencionado Grupo Macià Hoteles en Granada.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.