Lo + de la semana en Hoteles y Alojamientos

Hotel antisemita, T3 Hospitality, Innside debuta en China, expedientes...

Estas son las noticias de Hoteles y Alojamientos que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Un hotel suizo provoca un conflicto diplomático por un cartel antisemita

"A nuestros clientes judíos, mujeres, hombres y niños, se les ruega que se duchen antes y después del baño. Si no respetan esta norma, nos veremos obligados a sacarlos de la piscina. Gracias por su comprensión". Este es el polémico cartel que ha desembocado en un conflicto diplomático. El autor de la nota es el Aparthaus Paradies, situado en el pueblo de Arosa, en los Alpes suizos, un establecimiento hotelero que recibe desde hace años a numerosos clientes, ultraortodoxos en particular, procedentes de Reino Unido, Estados Unidos e Israel.

T3 Hospitality Management comienza a gestionar el Hotel La Torre

La gestora hotelera T3 Hospitality Management ha comenzado a operar el Hotel La Torre Golf Resort & Spa, antiguo InterContinental La Torre, un complejo de 5 estrellas propiedad del Grupo Phoenix, propietarios también del Hotel Westin La Quinta en Marbella y el Sheraton Salta, en Argentina, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘El dueño de dos 5 estrellas en España compra un hotel en Argentina’.

Innside by Meliá debuta en China con un 4 estrellas en Zhengzhou

Innside by Meliá, la marca de hoteles urbanos con estilo para el viajero de negocios actual, acaba de abrir las puertas de su primer hotel en China, el Innside Zhengzhou, un establecimiento de 4 estrellas ubicado en el nuevo distrito de Zhengdong, perteneciente a la ciudad de Zhengzhou. Esta apertura marca un nuevo hito para el grupo Meliá Hotels International, que por primera vez introduce su marca Innside by Meliá en el gigante asiático, donde ya suma un total de cuatro hoteles.

Hotel antisemita, T3 Hospitality, Innside debuta en China, expedientes...

Expedientan a un refugio público que se comercializó por Airbnb

El Consell de Mallorca ha abierto un expediente a la concesionaria del refugio público de Can Boi de Deià por un posible incumplimiento del contrato al publicitarse en páginas de alquiler turístico como Airbnb. En un comunicado, el departamento de Medio Ambiente del Consell informa de que la concesionaria había promocionado el refugio en diferentes páginas de alquiler turístico, cuyos anuncios ya se han retirado de estos soportes digitales.

Colau abre 6.200 expedientes a pisos turísticos ilegales en un año

El Ayuntamiento de Barcelona ha ordenado, desde julio de 2016, el cierre de 2.332 pisos turísticos ilegales, de los que 744 ya han cesado en su actividad y otros 145 han sido precintados. El consistorio ha hecho balance del primer año de funcionamiento del Plan de Choque de Viviendas de Uso Turístico, que pretende ordenar el sector y acabar con la oferta ilegal.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.