Diario 5379 19.09.2018 | 17:34
Hosteltur: Noticias de turismo
Turespaña

Nuevos directores para las OET de París y Moscú

El Gobierno podría cerrar las delegaciones de Dusseldorf y Singapur 20 noviembre, 2013

Elena Valdés dirigirá la Oficina Española de Turismo (OET) en París mientras que Álvaro Renedo estará al frente de la delegación de Turespaña en Moscú, según apuntan fuentes del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Los nombramientos aún están pendientes de ser aprobados oficialmente y ser publicados en el BOE.

Elena Valdés sustituirá en la OET de París a Ignacio Vasallo, mientras que Álvaro Renedo toma el relevo a Félix de Paz, que cesaron en estas oficinas tal como avanzó HOSTELTUR el pasado 9 de octubre. Ver Turespaña cesa a los directores de cinco Oficinas Españolas de Turismo.

Hasta ahora, Elena Valdés ocupaba el cargo de subdirectora general de Desarrollo y Sostenibilidad Turística en la Secretaría de Estado de Turismo (con anterioridad, también fue directora de la oficina de Roma), mientras que Álvaro Renedo dirigía la OET de México DF.

Elena Valdés y Álvaro Renedo.Elena Valdés y Álvaro Renedo.

Desde el Ministerio se apunta igualmente el nombre de Belén González como nueva directora de la OET de Los Ángeles.

Quedarían pendientes de nombrar los directores para las OET de Dusseldorf y Singapur. Sin embargo, Turespaña se estaría planteando cerrar estas dos oficinas, en el marco de su plan de reestructuración. Cabe recordar que en Alemania ya existen oficinas españolas de turismo en Berlín, Frankfurt y Munich.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.