Ambos hoteles son propiedad de ACICO

Rezidor anuncia dos nuevas incorporaciones en Dubai

Venían siendo gestionados por JAL Hotels

The Rezidor Hotel Group acaba de anunciar dos nuevas aperturas en Dubai: Radisson Royal Hotel, Dubai y Radisson Blu Resort, Fujairah Dibba.

Radisson Royal Hotel, Dubai.Radisson Royal Hotel, Dubai.

Ambos establecimientos son propiedad de ACICO Industries y venían siendo gestionados por el grupo JAL Hotels.

Radisson Blu Resort, Fujairah Dibba.Radisson Blu Resort, Fujairah Dibba.

Radisson Royal Hotel, Dubai está ubicado en la Sheikh Zayed Road, que une los dos extremos de la ciudad y acoge la mayoría de los más famosos rascacielos de Dubai. Cuenta con 375 habitaciones con un mínimo de 41 metros cuadrados y 96 suites de hasta 273 metros cuadrados. Cabe destacar que el diseño de sus interiores ha sido premiado por la International Interior Design Association. Entre sus instalaciones dispone de tres restaurantes de especialidades, un lobby-lounge, bar en la piscina, discota, un zen spa, fitness centre y una piscina en la azotea. Además, para reuniones y eventos, cuenta con ocho salas de reuniones y un salón de baile para 300 personas.

Por su parte, el Radisson Blu Resort, Fujairah Dibba, situado entre las montañas Haijar y el Golfo de Omán, cuenta con 257 habitaciones, cinco restaurantes, dos bares, un lobby-lounge, un beach-lounge y zona de spa, además de una sala multiusos y diversos espacios de conferencia, entre otros servicios.

Crecimiento de la cadena

Cabe destacar que dentro de su proceso de expansión, el grupo ha introducido recientemente su marca Radisson Blu en Nigeria, con la incorporación del Radisson Blu Anchorage Hotel, Lagos IV, que cuenta con 170 unidades.

Además, ha anunciado  que en 2013 abrirá un nuevo hotel bajo esta marca en Turquía, Radisson Blu Golden Horn Hotel, Istanbul, donde la cadena ya cuenta con cinco hoteles en operación o desarrollo. Este hotel dispondrá de 133 habitaciones y contará con 800 metros cuadrados de zonas de reuniones, restaurante y zona wellness,  entre otras.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.