Con capacidad para 4.000 pasajeros

El Norwegian Bliss se estrenará en Alaska y el Caribe en 2018

Publicada 22/08/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
El Norwegian Bliss se estrenará en Alaska y el Caribe en 2018
  • Norwegian Bliss, el decimosexto barco de la compañía, que navegará a Alaska y el Caribe con determinados viajes a la Riviera Mexicana desde junio de 2018
  • Con capacidad para 4.000 pasajeros, está siendo construido actualmente en Meyer Werft, en Papenburgo (Alemania)
  • Entre sus mayores propuestas destaca la pista de carreras para coches eléctricos de dos pisos

Norwegian Cruise Line ha revelado las características y los servicios del Norwegian Bliss, el decimosexto barco de la compañía, que navegará a Alaska y el Caribe con determinados viajes a la Riviera Mexicana desde junio de 2018.

El Norwegian Bliss contará con numerosas novedades disponibles por primera vez en alta mar para el mercado global, entre las que se incluyen la mayor pista de carreras de competición en alta mar y un circuito de combate láser al aire libre. La nuevas características del barco se unirán a los conceptos por los que Norwegian Cruise Line es conocido, incluidas una amplia selección de opciones gastronómicas además de múltiples bares y salas, programas juveniles y una gran variedad de entretenimiento.

El Norwegian Bliss se estrenará en Alaska y el Caribe en 2018

“No hay duda alguna de que el Norwegian Bliss se convertirá en nuestro barco más increíble hasta la fecha”, ha explicado Andy Stuart, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line.“Hemos elevado la experiencia a bordo del Norwegian Bliss a un nivel superior al incluir las mejores características de nuestra flota e incorporar nuevas y emocionantes actividades que se pueden disfrutar por primera vez en alta mar, como la mayor pista de carreras y nuevas opciones gastronómicas para permitir a los pasajeros disfrutar de la mejor experiencia de crucero posible”.

Con un peso de alrededor de 167.800 toneladas brutas y con una capacidad para 4.000 pasajeros, el Norwegian Bliss está siendo construido actualmente en Meyer Werft, en Papenburgo (Alemania) y su entrega está prevista para la primavera de 2018.

Entre sus mayores propuestas destaca la pista de carreras para coches eléctricos de dos pisos. El circuito de competición, el más largo en alta mar con aproximadamente 1.000 pies, con múltiples curvas y giros con cuatro configuraciones de velocidad pensadas para pilotos nóveles, de nivel intermedio y expertos, que podrán alcanzar las 30 millas por hora, con un “impulso turbo” especial disponible en cada vuelta. Los vehículos eléctricos circulan de manera silenciosa para no molestar a aquellos que desean disfrutar de un entorno tranquilo. En el circuito de combate láser al aire libre, los pasajeros podrán poner a prueba su agilidad. Con una temática ambientada en una estación espacial abandonada, el circuito cobra vida tanto de día como de noche para que los pasajeros lo recorran con sigilo y compitan contra amigos y familiares con pistolas láser de última generación.

El Norwegian Bliss se estrenará en Alaska y el Caribe en 2018

Otros componentes destacados de la oferta del nuevo barco de NCL son la amplia zona de piscina y solárium, que cuenta con dos espaciosas piscinas y seis jacuzzis infinity situados en los laterales del barco. El parque acuático del barco incluye dos toboganes de agua de varios pisos. Ocean Loops, el tobogán de caída libre de alta velocidad, incluye dos tirabuzones, uno que pasa por el lateral del barco y un segundo tirabuzón transparente que llega hasta la cubierta inferior. Por su parte, el tobogán tándem Aqua Racer permite que los pasajeros desciendan a la vez uno junto al otro por los tubos interiores más de 360 pies, con una sección translúcida que ofrece unas increíbles vistas del océano.

El diseño personalizado del Norwegian Bliss ofrece una amplia selección de alojamientos, entre los que se incluyen suites de lujo en The Haven by Norwegian®, camarotes tipo estudio para personas que viajan solas con vistas virtuales al océano y nuevos camarotes conectados, pesados para grupos grandes y familias que viajan juntas

El Norwegian Bliss se estrenará en Alaska y el Caribe en 2018

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.