La cadena alcanza los nueve establecimientos

Port Hotels compra dos establecimientos de 4 estrellas en Alicante

El grupo empresarial Port Hotels se ha hecho con la propiedad de los hoteles Holiday Inn Alicante-Playa de San Juan y Holiday Inn Elche. Los establecimientos se suman a los siete hoteles que tiene la cadena en los destinos de Benidorm, Calpe y Denia.

Con el cambio en la propiedad de los hoteles Holiday Inn los empleados no verán afectados sus puestos de trabajo iniciándose en breve una importante reforma de sus instalaciones, renovando su imagen y dando una nueva orientación a los servicios.

Holiday Inn Alicante-Playa de San Juan.Holiday Inn Alicante-Playa de San Juan.

Con estas dos nuevas adquisiciones la cadena hotelera tendrá una plantilla con 497 trabajadores y gestionará 3.382 plazas hoteleras en sus cinco destinos. Se abre también para la Cadena una nueva línea de negocio con la celebración de eventos corporativos y sociales ya que los nuevos hoteles disponen de amplias salas de reuniones, para albergar diferentes encuentros de hasta 200 personas.

Según explica la cadena, estas adquisiciones refuerzan y diversifican el negocio hotelero de la cadena Port Hotels en la Costa Blanca.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.