Diario 5330 23.07.2018 | 12:20
Hosteltur: Noticias de turismo
El sexto hotel en Italia

Barceló Hotels and Resorts desembarca en Milán

Un 4 estrellas superior con 280 habitaciones 21 noviembre, 2013

Barceló Hotels & Resort abrirá el 1 de diciembre su primer hotel en Milán y el sexto en Italia. Con ello elevará su presencia en el país a 1.695 habitaciones.

El Barceló Milán, que se incorporará bajo régimen de alquiler (por un plazo de 10 años, ampliable por 5 años más) tras firmar un acuerdo con la familia Liuni, propietaria del establecimiento y de una de las empresas líderes del sector de las moquetas y los revestimientos en Italia, es un hotel de 4 estrellas Superior y 280 habitaciones que fue concebido por Simone Micheli, considerado actualmente como uno de los 5 arquitectos y diseñadores de interiores más prestigiosos de Italia, "como un oasis de paz y tranquilidad en el caos de la ciudad".

Un reto que se consiguió en 2012 con, según indica la cadena, "un hotel totalmente innovador, vanguardista y “cool”, construido con materiales de primerísima calidad, cuyo alegre colorido y gran versatilidad de espacios invita al viajero de negocios a refugiarse en su interior. Una vez dentro, y bajo el carisma que impone la espectacular torre acristalada que le aísla del mundo, el cliente es capaz de relajarse y disfrutar de una decoración cuyas formas ergonómicas imitan a la naturaleza, con detalles tan singulares como la colocación de árboles deshidratados en uno de sus dos restaurantes, o con un moderno B Lounge que sorprende al visitante por su juego de alturas y por sus sofisticadas versiones del clásico aperitivo italiano".

Posee también un spa de 600 metros cuadrados con una piscina de 40 metros cuadrados, con vistas a la ciudad.

Barceló Hotels and Resorts desembarca en Milán

Su ubicación en una de las más importantes zonas de negocio que se están desarrollando en Milán de cara a la celebración de la Exposición Universal en 2015, y su cercanía a los distintos recintos feriales y a los dos aeropuertos de Milán, potencian la idoneidad del Barceló Milán como sede de reuniones, congresos e incentivos. Para ello dispone de 6 salas multifuncionales que ocupan una superficie de 425 metros cuadrados y tienen una capacidad para hasta 400 personas. Permite el diseño de eventos a la carta en los que casi todo se puede personalizar: el sonido, el color que ilumina la sala y hasta el aroma que ambientará la celebración.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.