Con 410.000 pasajeros entre abril y junio

Transavia.com crece un 39% en España

La aerolínea holandesa transavia.com experimentó un crecimiento en España del 39% en el primer trimestre de su año financiero (abril-junio), con 410.000 pasajeros transportados en sus rutas entre España y Holanda, 115.000 más que en el mismo periodo de 2010.

Transavia.com ha lanzado cuatro nuevas rutas entre España y Holanda.Transavia.com ha lanzado cuatro nuevas rutas entre España y Holanda.

Según ha informado la compañía en un comunicado, en este periodo además la aerolínea ha lanzado cuatro nuevas rutas entre España y Holanda, uniendo las ciudades de Madrid y Rotterdam, y las urbes españolas de Barcelona, Ibiza y Palma de Mallorca con la localidad de Eindhoven.

Estos nuevos trayectos se suman a los que la compañía ya poseía en España, y entre las que destaca el trayecto que une diariamente Valencia con Ámsterdam, que consiguió en el primer trimestre transportar a 24.000 pasajeros, un 25% más que en el mismo periodo del año anterior.

Asimismo, la aerolínea ha insistido en que la nueva ruta entre Barcelona y Eindhoven goza ya de una tasa de ocupación superior al 90%, y ha destacado su actividad en Cataluña, comunidad con la que cuenta con cinco rutas desde Holanda que transportaron a 140.000 pasajeros en el primer trimestre, lo que representa un crecimiento de casi el 60%.

"Es evidente que el muy significativo crecimiento en España no es de tipo orgánico, sino el resultado de una optimización de producto y servicios, la máxima transparencia para el pasajero y tarifas bajas", ha remarcado el vicepresidente de la compañía, Norbert Zoet.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.