Tiene proyectos en otras grandes ciudades del mundo

Paris Hilton abrirá un hotel en Ibiza con su marca personal

La bisnieta de Conrad Hilton, fundador de Hilton Worldwide, y una de las celebrities más controvertidas, Paris Hilton, ha revelado esta semana a un publicación local de Ibiza su intención de abrir un hotel propio en la isla, que se denominará Paris Boutique Hotel.

Según ha explicado al Periódico de Ibiza y Formentera, el establecimiento tendrá un aire “futurista”y estará muy en consonancia con el ambiente e imagen de Ibiza, donde ejerce de DJ en de las mayores discotecas, Amnesia.

Paris Hilton tienen un fuerte vínculo con Ibiza. Foto: Huffington Post.Paris Hilton tienen un fuerte vínculo con Ibiza. Foto: Huffington Post.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Paris Hilton lanzará su propia marca hotelera de lujo, hace ahora justamente un año la heredera prepara el lanzamiento de su propia marca de hoteles de lujo, que estrenará en destinos tan emblemáticos para este segmento como Nueva York, Dubai o Las Vegas.

Entonces había decidido aportar su estilo al ámbito hotelero abriendo, en un principio, tres hoteles, en esas tres ciudades, después de estrenar una serie de beach nightclubs temáticos en Filipinas, bajo el nombre de Paris Beach Club. Los hoteles no formarán parte de la cadena Hilton y aún se conocen fechas ni ubicaciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.