No formará parte del grupo Hilton

Paris Hilton lanzará su propia marca hotelera de lujo

Paris Hilton prepara el lanzamiento de su propia marca de hoteles de lujo, que estrenará en destinos tan emblemáticos para este segmento como Nueva York, Dubai o Las Vegas.

La celebrity ha decidido aportar su estilo al ámbito hotelero abriendo, en un principio, tres hoteles, en esas tres ciudades, después de estrenar una serie de beach nightclubs temáticos en Filipinas, bajo el nombre de Paris Beach Club.

Paris Hilton lanzará su propia marca hotelera de lujo

Paris es bisnieta de Conrad Hilton, fundador de Hilton Worldwide, aunque la nueva marca de hoteles que planea ella no formaría parte del grupo Hilton. No obstante, seguiría la tradición familiar, por la que también optó su hermana Nicky, que ha abierto hoteles bajo la marca Nicky O en Chicago y Miami.

Paris Hilton tiene 35 años y ha sido empresaria, modelo, actriz, cantante o DJ e incluso fue protagonista de un reality show. Tan sólo con su línea de perfume ha ganado más de 1.500 millones de dólares (1.350 millones de euros) y ha abierto medio centenar de tiendas de moda por todo el mundo.

Ahora se ha propuesto estrenarse en el mundo hotelero con su propia marca, aunque aún no se conoce fecha de apertura de ninguno de los tres hoteles planificados.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.