Inauguran el H10 Berlin Ku’damm

H10 comienza su andadura en Alemania

El nuevo establecimiento se ubica en un edificio histórico

El mercado alemán es de gran importancia para las cadenas españolas, ya que este cliente se siente muy atraído por nuestro país como destino. Pero las  hoteleras también quieren acoger al turista alemán en su propio país de origen, y a todos los que visiten Alemania. Por eso, cada vez más empresas empiezan a tener presencia allí. Es el caso de H10 Hotels que acaba de entrar en el país con su nuevo hotel H10 Berlin Ku’damm.

Habitación del hotel H10 Berlín Ku'damm.Habitación del hotel H10 Berlín Ku'damm.

Se trata de un establecimiento de nueva construcción diseñado por el estudio alemán Kleihues+Kleiues . Está ubicado en un histórico edificio de la zona oeste de Berlín, donde se encontraba una antigua escuela técnica de la Universidad.  Sobre él se han construido siete nuevas plantas donde se encuentran la mayoría de las habitaciones y las zonas comunes.

H10 Berlin Ku’damm.H10 Berlin Ku’damm.

Cuenta con 163 habitaciones deluxe, siete junior suites, siete suites, 18 superior lofts y cuatro dúplex lofts.  Entre sus instalaciones destacan el centro de bienestar Despacio Beauty Centre, el restaurante Charlotte, su lobby bar y cinco salones para celebraciones y reuniones.

H10 comienza su andadura en AlemaniaH10 comienza su andadura en Alemania

Según indica la compañía, el H10 Berlin Ku’damm se caracteriza por un estilo diáfano y actual con interiores de líneas puras y mobiliario de gran calidad.

Con esta incorporación la cadena quiere reforzar su presencia internacional, tras las inauguraciones del H10 Roma Città , en diciembre de 2008, y el H10 London Waterloo, en marzo de 2010. Además, ya han anunciado la próxima apertura de un hotel en Lisboa en los próximos años. H10 está también presente en México y República Dominicana.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.