También estará al frente de la Fundación Iberostar

Iberostar nombra a Joan Vargas nuevo director corporativo de RRHH y RSC

Ya había trabajado para la compañía

El Grupo Iberostar, apostando por su compromiso por el capital humano y el compromiso con la sociedad, ha nombrado a Joan Vargas como nuevo director corporativo de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa.

Joan Vargas.Joan Vargas.

El nuevo directivo, licenciado en Psicología y diplomado en Relaciones Laborales, cuenta con 23 años de experiencia en este ámbito. Ha desempeñado su labor en empresas como Mapfre Vida y Mutua Universal. Además, anteriormente ya había trabajado en el Grupo Iberostar, al que vuelve con este nuevo cargo tras haber ocupado el puesto de responsable de RRHH en Orizonia Corporación.

Iberostar apuesta por la RSC.Iberostar apuesta por la RSC.

A partir de ahora, Vargas también estará al frente de la Fundación Iberostar, orientada a cumplir con los objetivos de responsabilidad social.

“Regresar al Grupo Iberostar es un aliciente y un reto. Me hace una gran ilusión estar de nuevo en este gran grupo, el cual a lo largo de estos años ha alcanzado la cifra de más de 100 hoteles y 23.000 empleados. En esta nueva etapa tenemos el reto de desarrollar las políticas corporativas de recursos humanos y responsabilidad social corporativa a nivel global y apoyar el importante plan de expansión del grupo", afirma Vargas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.