Diario 5328 21.07.2018 | 05:47
Hosteltur: Noticias de turismo
También estará al frente de la Fundación Iberostar

Iberostar nombra a Joan Vargas nuevo director corporativo de RRHH y RSC

Ya había trabajado para la compañía 16 julio, 2011

El Grupo Iberostar, apostando por su compromiso por el capital humano y el compromiso con la sociedad, ha nombrado a Joan Vargas como nuevo director corporativo de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa.

El nuevo directivo, licenciado en Psicología y diplomado en Relaciones Laborales, cuenta con 23 años de experiencia en este ámbito. Ha desempeñado su labor en empresas como Mapfre Vida y Mutua Universal. Además, anteriormente ya había trabajado en el Grupo Iberostar, al que vuelve con este nuevo cargo tras haber ocupado el puesto de responsable de RRHH en Orizonia Corporación.

A partir de ahora, Vargas también estará al frente de la Fundación Iberostar, orientada a cumplir con los objetivos de responsabilidad social.

“Regresar al Grupo Iberostar es un aliciente y un reto. Me hace una gran ilusión estar de nuevo en este gran grupo, el cual a lo largo de estos años ha alcanzado la cifra de más de 100 hoteles y 23.000 empleados. En esta nueva etapa tenemos el reto de desarrollar las políticas corporativas de recursos humanos y responsabilidad social corporativa a nivel global y apoyar el importante plan de expansión del grupo", afirma Vargas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.