Liubliana es un destino de moda

InterContinental abre un hotel en la capital de Eslovenia

InterContinental Hotels & Resorts, una de las marcas de lujo de InterContinental Hotels Group, ha anunciado la apertura del hotel InterContinental Ljubljana en la capital de Eslovenia. Liubliana es uno de los destinos emergentes entre las ciudades que se están poniendo de moda en Europa del Este.

Ubicado en un moderno edificio de 20 plantas en pleno corazón de Liubliana, se encuentra muy cerca del icónico río Ljubljanica, el parque Tivoli y el castillo de Liubliana. El hotel cuenta con 165 habitaciones, incluyendo 15 suites, la mayoría de ellas con vistas panorámicas, y presenta un diseño interior de estilo contemporáneo con sofisticados detalles que reflejan la autenticidad eslovena.

Liubliana se encuentra en el corazón de uno de los países más diversos de Europa y prueba de ello es la mezcla de influencias sobre su gastronomía, diseño y cultura procedentes de las vecinas Austria, Italia y Croacia. El centro de la ciudad ofrece historia, arquitectura y un crisol de cocina tradicional y fusión.

InterContinental abre un hotel en la capital de Eslovenia

Tom Rowntree, vicepresidente de gestión de marca y responsable de marcas de lujo y boutique en Europa de InterContinental Hotels Group comentó: "InterContinental Hotels & Resorts ha sido pionera en destinos emergentes en todo el mundo desde hace más de 70 años y el hotel InterContinental® Ljubljana representa un ejemplo perfecto de ello. Eslovenia es un país de gran diversidad, donde múltiples influencias Europeas se fusionan en su gastronomía, cultura, diseño y paisajes. El hotel InterContinental® Ljubljana combina todos estos aspectos en una única oferta con elegancia y sofisticación".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.