El objetivo es descargar al pasajero del equipaje de mano y darle además prioridad de embarque

EasyJet anuncia la facturación manos libres

EasyJet anuncia una nueva opción de facturación que ha denominado Hands Free (manos libres), la cual le permite al pasajero facturar su equipaje de mano como prioritario. Con esta nueva modalidad, el equipaje de mano, en vez de ir en la cabina de pasajeros, es trasladado en bodega, evitando su paso por los controles de seguridad o tener que transportarlo por el aeropuerto. El equipaje marcado como ‘Hands Free’ será el primero en ser entregado en las cintas de recogida equipajes en el aeropuerto de destino.

"La idea es ofrecer al pasajero una experiencia de viaje sin estrés", ha señalado la low cost británica que, adicionalmente, por el mismo fee, permitirá a los pasajeros con la modalidad ‘Hands Free’ embarcar prioritariamente, después de los pasajeros con speedy boarding.

EasyJet anuncia la facturación manos libres EasyJet anuncia la facturación manos libres

El director de Ingresos de easyJet, Andrew Middelton, ha afirmado que "el lanzamiento de ‘Hands Free’ en Francia esta primavera ha sido todo un éxito". En solo cuatro semanas, más de 9.000 pasajeros han tomado la opción, lo que ha llevado a la compañía a ofrecer esta opción en toda su red, a excepción del Aeropuerto de Londres Gatwick.

"Los usuarios han respondido de manera muy positiva a la modalidad ‘Hands Free’. Estamos convencidos que todos aquellos que la prueben no van a volver a llevar el equipaje de mano con ellos dentro del avión... nuestros usuarios valoran tener una buena experiencia en el aeropuerto además de durante el vuelo”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.