Incorpora en arrendamiento el Exe Galería Man-Ging

Hotusa llega a Ecuador con la apertura de un hotel Exe

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, ha desembarcado en Ecuador con la incorporación del Exe Galería Man-Ging, de 4 estrellas (antes Hotel Galería Man-Ging), ubicado en la ciudad de Guayaquil. El establecimiento, que se incorpora en régimen de arrendamiento, se convierte en el decimosexto que la compañía opera en América Latina, donde recientemente integró el Eurostars Panamá City (Ciudad de Panamá) y el Exe San José Center (San José de Costa Rica).

La compañía, que apuesta firmemente por la expansión en esta área geográfica, tiene otros proyectos en la zona, el más destacado de los cuales es el Eurostars Torre Bacatá 5*, que, ubicado en Bogotá (Colombia), será el hotel más alto del continente.

El Exe Galería Man-Ging ocupa un moderno y funcional edificio de cinco plantas en el que se distribuyen un total de 94 habitaciones, perfectamente insonorizadas y equipadas para adaptarse a las necesidades de la más exigente clientela. El hotel, que renovó completamente sus instalaciones en 2011, dispone de dos salas de reuniones dotadas de los medios audiovisuales más avanzados y con capacidad para hasta 80 personas, así como de un completo gimnasio. Asimismo, su restaurante 'La Bienal' está especializado en gastronomía local, pescados y mariscos.

Hotusa llega a Ecuador con la apertura de un hotel Exe

El hotel destaca, asimismo, por la vasta colección de 850 obras que, realizadas en su mayoría por artistas locales, se exponen en su interior. Así, en la planta baja se ubican distintas muestras que representan las cuatro Regiones de Ecuador: Costa, Sierra, Oriente y Galápagos; elaboradas por Luis Peñaherrera y Hermel Quezada. En las plantas restantes, el hotel alberga exposiciones permanentes sobre diversas temáticas entre las que predominan paisajes y retratos de autores como Aníbal Villacis, Iván Paredes o Federico Gozenbach.

Estratégicamente ubicado en la zona financiera y comercial de la ciudad, y a escasos kilómetros del malecón y el aeropuerto Jose Joaquín de Olmedo, el Exe Galería Man-Ging está destinado tanto al segmento vacacional como al de negocios.

En palabras del Presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “debutar en este destino con un hotel de características tan singulares supone un gran reto, a la par que refuerza la firme apuesta de la compañía por América Latina, destino que se ha convertido en un mercado clave para nuestra expansión internacional y en el que tenemos intención de seguir creciendo con nuevos proyectos”.

Con esta incorporación, el área hotelera de Grupo Hotusa cuenta con 16 establecimientos operativos en América Latina, distribuidos en Argentina (6), México (5), Colombia (2), Panamá (1) y Costa Rica (1).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.