Con una gran experiencia en el sector, incluyendo 20 años en Silversea

Silversea nombra vicepresidente ejecutivo de Operaciones

Silversea Cruises ha anunciado la contratación de Christian Sauleau como vicepresidente ejecutivo de Operaciones de la flota, supervisando los servicios marítimos, técnicos, hoteleros, tripulación y entretenimiento para su flota de nueve barcos para crecer en los próximos años.

Sauleau, que reporta directamente al CEO de la compañía, Roberto Martinoli, tiene una extensa e impresionante carrera en viajes de lujo, de los cuales 20 fueron ejerciendo en Silversea. A partir de mediados de la década de 1990, fue fundamental en el desarrollo de la reputación de la empresa, galardonada por el servicio personalizado y la hospitalidad. Su sede ahora estará en la oficina de Mónaco de Silversea bajo el timón de Martinoli.

Silversea nombra vicepresidente ejecutivo de Operaciones

"Estamos muy emocionados de tener Christian de nuevo en nuestro equipo de dirección", dijo Martinoli. "Él entiende a la perfección nuestros mejores estándares de calidad con el fin de convertirnos en la mejor compañía en el negocio de lujo de cruceros. Nuestra empresa se beneficiará enormemente de su riqueza en la experiencia y el compromiso inquebrantable con la excelencia. Él será parte de nuestro nuevo programa con el fin de ampliar el talento y la capacidad. Sauleau definitivamente será un activo incalculable mientras nos preparamos para expandir nuestra flota ".

"Estoy encantado, honrado y orgulloso de regresar a Silversea", dijo Sauleau. "Quiero dar las gracias a nuestro presidente y CEO por esta maravillosa oportunidad, la compañía tiene un lugar especial en mi corazón y espero poder colaborar de nuevo con este gran equipo".

La extensa carrera de Sauleau se destaca por las posiciones de dirección de los operadores de cruceros de lujo que realizan expansiones de flota, donde has sido un instrumento indispensable en el lanzamiento exitoso de varios nuevos buques de lujo. Su trabajo es conocido por conseguir alianzas pioneras y así enriquecer la experiencia a bordo, indica la compañía.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.