Entre el 15 y el 20 de septiembre, por Comunidades

Hoy viernes arrancan las ventas del Imserso

Este viernes, 15 de septiembre las agencias de viajes comenzarán la venta de los viajes del Imserso para los destinos de los lotes 1 y 3 que gestiona Mundosenior (Costa Peninsular (Andalucía, Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña), y Turismo de Interior (circuitos culturales, turismo de naturaleza, capitales de provincia, Ceuta y Melilla); y del lote 2 que gestiona Mundiplan (Baleares y Canarias).

Las ventas se irán abriendo progresivamente por Comunidades Autónomas. Las primeras agencias en vender serán las de Asturias, Cataluña, Galicia, La Rioja y País Vasco, que lo comenzarán a hacer a partir de este viernes 15 de septiembre.

A partir del lunes 18 de septiembre se incorporan las de Andalucía, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Islas Canarias y Navarra . Y desde el miércoles 20 de septiembre lo harán las agencias de Aragón, Castilla y León, Ceuta, Extremadura, Madrid, Melilla y Murcia.

Se trata de la tercera temporada de los viajes del Imserso que gestionan Mundosenior y Mundiplan, tras repartirse la adjudicación de los tres lotes. El concurso comprendía las temporadas 2015-16 y 2016-17, con posibilidad de prorrogar otros dos años más. Hace escasas fechas los dos turoperadores recibían la confirmación de que su gestión se prorrogaba por un año más, esta temporada 2017-18.

Cabe recordar que en el último concurso celebrado por el Imserso para la adjudicación de la gestión de sus viajes resultaron ganadores Mundosenior (costas e interior) y Mundiplan (islas), tras años de gestión en solitario de los tres lotes por parte de la UTE de Globalia y Barceló. Ese concurso estuvo salpicado de recursos y contrarrecursos entre ambos operadores (que generó un gran retraso en el arranque de las ventas).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.