Se incorporó a la compañía en enero

Avani Hotels nombra a Alejandro Bernabé como vicepresidente de Operaciones

Avani Hotels & Resorts, la marca de alta gama de Minor Hotel Group (MHG), ha nombrado a Alejandro Bernabé, hasta ahora director de la enseña, vicepresidente de Operaciones. Reportará directamente a Robert Kunkler, director de Operaciones de Minor y tendrá su sede en la oficina de Bangkok.

Bernabé será el responsable del funcionamiento operativo y financiero de Avani y también estará al frente de nuevos desarrollos e iniciativas de marca.

Con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero, Bernabé comenzó su carrera en F&B trabajando en Suiza y después en Sudáfrica, Francia y Sri Lanka, antes de unirse a Kempinski en 1998 como Gerente F&B en el Kempinski Hotel Plaza en Yakarta. Años más tarde fue nombrado CEO de esta cadena, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Kempinski nombra CEO a un español, un cargo que abandonó dos años después (Ver: Kempinski nombra nuevo CEO tras la dimisión de Alejandro Bernabé).

Avani Hotels nombra a Alejandro Bernabé como vicepresidente de OperacionesAvani Hotels nombra a Alejandro Bernabé como vicepresidente de Operaciones

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.