Proviene de Meliá

Senator ficha a Marc Pelfort como vicepresidente de Ventas para América

Senator Hotels & Resorts ha fichado a Marc Pelfort como vicepresidente de Ventas para América. El directivo, que se incorporó a su cargo el pasado día 11, tendrá como misión impulsar la introducción de la cadena en el mercado americano y canadiense.

Pelfort dispone de una dilatada experiencia comercial en el sector hotelero, concretamente en la zona del Caribe, en la que ha estado trabajando más de 10 años como alto cargo de Meliá para dicha región. A ello, también se suma su paso por otras grandes marcas como TUI, Princess, Hilton o Mandarin.

De esta forma, la labor de Pelfort se centrará en la expansión que actualmente está llevando a cabo el grupo Senator Hotels & Resorts en México con su próximo establecimiento hotelero, Senator Riviera Cancún (Hotel Senator Riviera Cancún abrirá sus puertas en 2019).

El fichaje de un profesional de renombre como Marc Pelfort forma parte de la estrategia de expansión de Senator Hotels & Resorts está llevando a cabo.

Senator Hotels ficha a Marc Pelfort como vicepresidente de Ventas para AméricaSenator Hotels ficha a Marc Pelfort como vicepresidente de Ventas para América

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.