Todos los sábados entre el 16 de septiembre y el 28 de octubre

Renfe modifica el servicio de trenes AVE por obras en Atocha

Renfe modificará el servicio de varios trenes AVE-Larga Distancia, trenes Avant y Media Distancia todos los sábados comprendidos entre el 16 de septiembre y el 28 de octubre, con motivo de las obras de mejora que acometerá Adif en la estación de Atocha, han informado este viernes ambas empresas ferroviarias en un comunicado.

Las obras, que se desarrollarán entre los puntos kilométricos 0/500 y 1/500 de la estación, consistirán en la sustitución de aparatos de vía, instalaciones que permiten la ramificación y el cruce de los itinerarios del ferrocarril.

Renfe modifica el servicio de trenes AVE por obras en AtochaRenfe modifica el servicio de trenes AVE por obras en Atocha

Por esta razón, los servicios de una serie de trenes serán suprimidos o modificados en su recorrido u hora de circulación.

En concreto, Adif ha destacado la instalación de siete nuevos aparatos de vía en las líneas de AVE Madrid-Sevilla y Madrid-Zaragoza-Barcelona.

Según la compañía, el objetivo es mantener la infraestructura en condiciones óptimas e incrementar la seguridad de las instalaciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.