La cadena asegura que más de 150 propietarios se han interesado por franquiciarla

IHG estrenará marca de gama media en 2019

Publicada 21/09/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
IHG estrenará marca de gama media en 2019
  • InterContinental Hotels Group (IHG) ha lanzado su nueva marca avid hotels
  • La cadena asegura que más de 150 propietarios ha expresado su interés por la nueva franquicia
  • IHG espera comenzar la construcción del primer establecimiento de la marca a comienzos de 2018 y abrirlo a principios de 2019

InterContinental Hotels Group (IHG) ha lanzado su nueva marca avid hotels, una insignia de alta calidad en el segmento medio y que fue introducida previamente entre sus socios propietarios en la IHG Americas Conference celebrada en junio pasado. Desde esta semana ya está operativa para conceder licencias de franquicia, y la cadena prevé abrir el primer hotel en 2019.

En concreto, más de 150 propietarios ha expresado su interés por la nueva marca, lo que, según la hotelera, demuestra el potencial de avid hotels en este segmento de mercado. IHG espera comenzar la construcción del primer establecimiento de la marca a comienzos de 2018 y abrirlo a principios del siguiente año.

IHG estrenará marca de gama media en 2019

Esta marca está diseñada para viajeros que quieren disfrutar de una estancia hotelera que esté dentro de sus expectativas dentro del tipo más valorado, que es, según la cadena, el de los aspectos básicos hechos excepcionalmente bien, a un precio que se prevé que esté entre 10 y 15 dólares menos que su marca líder, Holiday Inn Express.

El CEO de IHG, Keith Barr, ha explicado que, con el éxito obtenido por Holiday Inn Express, destinada al segmento medio, espera que la introducción de avid hotels fortalezca el liderazgo de la cadena en este ámbito. “Con 14 millones de clientes potenciales buscando el tipo de hotelería que ofrecerá avid hotels, esta nueva marca representa una significativa oportunidad de crecimiento para IHG y nuestra familia de propietarios”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.