En Italia la low cost ha cancelado el 37,5% de los vuelos programados

Italia investiga a Ryanair por presuntas malas prácticas comerciales

La autoridad garante de la competencia del mercado en Italia informó este jueves de que ha abierto una investigación para esclarecer si la aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha incurrido en prácticas comerciales incorrectas, tras la cancelación de más de 2.000 vuelos hasta finales de octubre.

La autoridad administrativa considera que las cancelaciones, "por razones de organización y de gestión, han causado importantes molestias a los consumidores" que habían reservado y pagado sus billetes de avión con antelación.

Además, explica que investigará si Ryanair ha informado debidamente a los pasajeros de sus derechos y de las posibles soluciones, que pasan por el reembolso del coste de sus billetes o el cambio del vuelo a otro alternativo.

La compañía está suspendiendo 50 vuelos diarios desde el pasado lunes, 18 de septiembre, durante las próximas seis semanas.

En Italia, la aerolínea cancelará el 37,5% de los vuelos programados
, según adelantan los medios locales.

Italia investiga a Ryanair por presuntas malas prácticas comercialesItalia investiga a Ryanair por presuntas malas prácticas comerciales

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.