​Durante su foro anual, el 28 de septiembre

ACAVE analizará la sostenibilidad en el sector de las agencias de viajes

El próximo jueves 28 de septiembre la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE) celebrará en Barcelona su XVII Foro anual. En esta edición se debatirán temas como la sostenibilidad en el mundo de las agencias de viajes, el comportamiento de los consumidores en la contratación de viajes y el turismo como elemento de desarrollo de las ciudades y de la economía.

Más de 200 profesionales del sector asistirán a la Jornada, que este año contará con el periodista Josep Cuní que moderará las tres sesiones con expertos en el ámbito económico, empresarial y especializado en marketing sostenible.

En la primera sesión titulada ‘El turismo sostenible y las agencias de viajes’ participarán Xavier Font, Catedrático de Marketing Sostenible en School of Hospitality and Tourism Management, University of Surrey; Felisa Palacio, Directora General Tarannà Viatges; Josep Mª Bagudà, Director General del Grupo Serhs; Alfredo Serrano, Director Nacional de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, CLIA y Fernando Sánchez, Director General de Catai.

ACAVE analizará la sostenibilidad en el sector de las agencias de viajes

En la segunda sesión se presentará un estudio sobre el comportamiento de los consumidores al realizar la contratación de los viajes y contará con los ponentes: Jordi Suriñach, Profesor UB y Director del estudio ACAVE-Amadeus; Fernando Cuesta, Director General de Amadeus España y Portugal y Martí Sarrate, Director General de Julià Tours y Presidente ACAVE.

Finalmente, en la tercera mesa redonda titulada ‘Infraestructuras, turismo y desarrollo de las ciudades y de la economía’ intervendrán Miquel Puig, Economista y Director General del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya y Gonzalo Bernardos, Analista y Consultor económico e inmobiliario.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.