Están muy presentes las soluciones españolas de accesibilidad universal

Hotel TECH Live, punto de encuentro en Londres de la hotelería que viene

El ExCeL London acoge las últimas tecnologías, tendencias y soluciones para hoteleros

La tecnología empuja a un cambio constante en la manera en la que los hoteles operan y en cómo evolucionan las experiencias que ofrecen a sus clientes. Hotel TECH Live, uno de los eventos más influyentes de este ámbito en Europa, presenta los próximos días 26 y 27 de septiembre en el ExCeL London las últimas tecnologías, tendencias y soluciones para los hoteleros que no quieren perder el carro siempre cambiante de las nuevas herramientas de la industria.

Hotel TECH Live, con sus dos ferias paralelas dedicadas a restaurantes -Restaurant TECH- y a bares -Bar TECH-, presenta en Londres las soluciones tecnológicas más punteras para una industria que tiene en su permanente adaptación buena parte de su futuro a corto plazo.

Con un denso programa de seminarios prácticos, masterclass de manos de expertos del sector, 130 ponencias y debates con las más destacadas empresas turísticas y tecnológicas, la feria presenta soluciones para la gestión integral de los establecimientos, el revenue management más especializado o sostenibilidad y energía entre otros campos.

ExCeL London alberga los próximos días 26 y 27 de septiembre Hotel TECH Live, uno de los eventos más influyentes de este ámbito en Europa.ExCeL London alberga los próximos días 26 y 27 de septiembre Hotel TECH Live, uno de los eventos más influyentes de este ámbito en Europa.

El certamen cuenta con una fuerte presencia de empresas españolas, entre las que destacan las que ofrecen soluciones de accesibilidad universal para clientes mayores o con discapacidad, que el mundo son más de 600 millones, de los que 500 millones no pueden navegar en internet sin aplicaciones como la promovida por la española Native Hotels & Accessible Tourism junto con su colaboradora tecnológica InSuit, flamante Premio Reina Letizia de Tecnologías de la Accesibilidad.

En la web accesible de la red Native personas con cualquier discapacidad también pueden buscar su hotel, navegando sin ver la pantalla, sin tocar el teclado y sin hablar al ordenador. De este modo soplidos, sonidos o la pulsación de cualquier tecla se convierten en clics de ratón gracias a la tecnología de InSuit. También presentan el reloj Wiim de alertas a clientes sordos de un hotel en caso de emergencias (incendio, gas, inundación) o de llamada a la puerta. Esta herramienta que salva vidas y hace la vida más fácil a millones de clientes, es un desarrollo de Hearing Software.

Chef´s Voice traduce a voz en 12 idiomas la carta del menú, y filtra la búsqueda de alérgenos para garantizar la seguridad del cliente.Chef´s Voice traduce a voz en 12 idiomas la carta del menú, y filtra la búsqueda de alérgenos para garantizar la seguridad del cliente.

Otra de las novedades que se presentan en la feria es la propuesta Chef´s Voice, de la también española Puntodis, que sustituye las cartas impresas de restaurante por un código QR, con traducción hasta a 12 idiomas, visible en la pantalla del smartphone y audible para clientes con baja visión o ceguera, lo que sustituye las costosas impresiones de la carta en braille en cada idioma, además de filtrar la búsqueda de alérgenos para seguridad del cliente. La carta se actualiza en el acto con un simple cambio en el archivo Word original.

En Hotel TECH Live se darán cita más de 200 expositores con métodos de pago seguro, domótica, herramientas de gestión con nuevos enfoques de revenue management, reserva online o channel manager más eficientes, entre otras propuestas. La entrada es gratuita.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.