Diario 5329 21.07.2018 | 13:59
Hosteltur: Noticias de turismo
Genera el 14% de sus ingresos

Infografía: el impacto de la innovación en Amadeus

26 noviembre, 2013

Amadeus ha hecho desde sus inicios una importante apuesta por la innovación. El I+D supone actualmente para la compañía el 14% de los ingresos.

Su esfuerzo ha sido reconocido por la Unión Europea (UE), que la ha designado como la compañía del sector turístico que más invierte en I+D, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Amadeus encabeza la clasificación europea de I+D en la industria de viajes. También en el ranking mundial de Booz&Co, que integra a Amadeus entre las 1.000 empresas cotizadas mundiales que más invierten en innovación. Está en el punto 266 a nivel mundial. Este ranking revela que Amadeus es la segunda cotizada española que más invierte en esta materia.

En esta infografía que aparece a continuación se revelan algunos datos sobre el impacto que la innovación ha tenido en Amadeus, como la creación de 5.000 puestos de trabajo o el desarrollo de más de 180 familias de patentes. También explica dónde está enfocando en estos momentos la compañía la innovación: en los sistemas abiertos y en el big data.

Infografía: el impacto de la innovación en Amadeus

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.