Diario 5329 21.07.2018 | 14:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Las firmas de arrendamiento financiero recuperan la flota de Airbus A330

Airberlin operará su último vuelo de largo radio el 15 de octubre

27 septiembre, 2017
  • Las firmas de arrendamiento financiero han comenzado a recuperar la flota de Airbus A330 de la aerolínea
  • La aerolínea alemana en proceso de liquidación suspendió este lunes seis rutas con los Estados Unidos
  • Los últimos que operará son sus vuelos de Dusseldorf a Nueva York, San Francisco, Miami y Fort Myers, Florida; y desde Berlín a Nueva York y Miami

airberlin suspenderá todos sus vuelos de largo distancia a partir del 15 de octubre. La medida se produce cuando las firmas de arrendamiento financero recuperaban la flota de aviones Airbus A330 de la aerolínea alemana, mientras que la aerolínea pasa por el equivalente europeo de procedimientos de quiebra.

La aerolínea alemana en proceso de liquidación suspendió este lunes seis rutas con los Estados Unidos: Dusseldorf-Los Ángeles, Dusseldorf-Boston, Dusseldorf-Orlando, Berlín-Chicago, Berlín-Los Ángeles y Berlín-San Francisco.

Las firmas alquiler de aviones le retiran los Airbus A-330 (Foto: Vladimir Mikitarenko /Airplane Pictures).Las firmas alquiler de aviones le retiran los Airbus A-330 (Foto: Vladimir Mikitarenko /Airplane Pictures).

Los viajeros que reservaron vuelos directamente con airberlin y lo hicieron después de que la compañía se declarara insolvente el pasado 15 de agosto, recibirán el reembolso del importe del pasaje. Aquellos que reservaron antes, entonces no recibirán devoluciones porque esos activos están retenidos en procedimientos judiciales.

Airberlin también vuela desde Dusseldorf a Nueva York, San Francisco, Miami y Fort Myers, Florida; y desde Berlín a Nueva York y Miami. Esos vuelos despegarán por última vez para el 15 de octubre.

Lufthansa y EasyJet son los principales oferentes de partes de los activos de airberlin (ver: Airberlin negociará su venta con Lufthansa e EasyJet hasta el 12 de octubre).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.