Diario 5325 17.07.2018 | 12:11
Hosteltur: Noticias de turismo
Programa de verano 2014

Air Europa conectará Miami con Madrid y Punta Cana

26 noviembre, 2013

Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, lanzará la próxima temporada de verano 2014 conexiones que unirán Miami con Madrid y Punta Cana.

A partir del próximo 3 de junio, será puesta en marcha la ruta entre el Aeropuerto de Madrid-Barajas y la ciudad estadounidense con tres frecuencias los martes, jueves y sábados. Paralelamente, la aerolínea de Globalia operará la ruta que unirá Miami y Punta Cana.

En sentido inverso, los miércoles, viernes y domingos serán las salidas desde República Dominicana a Miami, desde donde saldrá nuevamente con destino a Madrid.

La compañía ya ha operado de Madrid a Punta Cana. Lass novedades son que, además de la nueva conexión Madrid-Miami, ahora operará un enlace entre Miami y Punta Cana y los vuelos de regreso de la localidad dominicana a Miami pueden conectar con el regreso a España.

Air Europa conectará Miami con Madrid y Punta Cana Air Europa conectará Miami con Madrid y Punta Cana

Los vuelos serán operados por un nuevo Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase Business.

Esta nueva ruta se suma a las anunciadas por Air Europa dentro de su ambicioso plan de expansión que tiene como objetivo conectar Europa con Latinoamérica.

En los próximos meses, la compañía aérea comenzará a operar nuevas rutas que conectarán Madrid con Puerto Rico, Sao Paulo, Munich y Frankfurt.

Además, Air Europa establecerá un hub en el aeropuerto brasileño de Salvador de Bahía desde donde ofrecerá conexiones a Santiago de Chile, Asunción, Paraguay; y Córdoba, Argentina; a partir de marzo de 2014.

Los pasajeros que lleguen a Madrid desde Miami tienen la posibilidad de hacer conexiones con su red de rutas a destinos nacionales y europeos como Londres, Milán, Roma, París, Lisboa, Bruselas, Ámsterdam, Baleares o Canarias, entre otros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.