La SNAV acepta cambiar sus estatutos

Agencias de viajes presenciales, online y turoperadores crearán una confederación en Francia

La Asociación Nacional de Agencias de Viajes de Francia (SNAV) ha dado el visto bueno al proyecto de constituir una confederación asociativa que integre, además de a las agencias de viajes presenciales (de la que esta organización es la gran asociación), a las agencias de viajes online y a los turoperadores.

Esa futura confederación es fruto del pacto entre asociaciones que tuvo lugar a finales del pasado año, e integrará, además de a la SNAV, a la CETO (Asociación de Turoperadores), a la UDiV ((Unión de Distribuidores de Viajes) y Level (Asociación de agencias de viajes online).

Tras el acuerdo, fuentes de la SNAV señalaron que “es un paso más hacia la creación de una confederación, como la mejor fórmula para contar con una representación unificada de todos los actores que participan en la distribución de los viajes”. La sesión plenaria de SNAV, donde se dio el visto bueno al cambio estatutario, previo a la constitución de la confederación, reunió a unos cuarenta representantes de la asociación.

 Por su parte, CETO, UDiV y Level, una vez conocida la decisión de SNAV de cambiar los estatutos para crear la confederación, han difundido un comunicado conjunto en el que se muestran favorables a la integración en la nueva organización  empresarial, y plantean formar un grupo de trabajo cuyas conclusiones se puedan ver en septiembre.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.