​Abrirá nueva tienda en Barcelona en 2018

Pangea ficha a tres directivos de Globalia, Ávoris y Amex

La macro tienda de viajes Pangea The Travel Store a fichado a tres directivos procedentes de Globalia (Olga Villacampa), Amex (David Sánchez) y Ávoris (Itziar Cacho) para gestionar los departamentos de Incentivos y producto.

David Sánchez es el nuevo Incentive director y procede del departamento MICE de American Express. Su objetivo será desarrollar el área corporate de Pangea. Olga Villacampa es la nueva Product director y procede de Globalia donde fue directora del turoperador Latitudes hasta mayo pasado. Su objetivo es aumentar el volumen de producto propio de Pangea. E Itziar Cacho, que es la nueva Regional Business director y procede del grupo Ávoris (nuevo nombre de Viajes Barceló) donde gestionaba grandes cuentas en BCD Travel, y se encargará de dirigir la nueva agencia de Barcelona.

Esta agencia de viajes, que cuenta con una macro tienda y Madrid y tiene previsto abrir otra en Barcelona en 2018, de 1.750 metros cuadrados, acaba de fichar a tres directivos de los principales grupos con el objetivo de potenciar sus departamentos de producto y viajes de incentivo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.