Lo + de la semana en Innovación

Conversión, reservas desde el móvil, inteligencia artificial, Pinterest...

Estas son las noticias de Innovación que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Cinco claves para aumentar la conversión de la web de hotel

El mercado turístico actual está muy fragmentado. Los potenciales compradores pueden buscar y reservar hoteles a través de un incontable número de canales, pero, como advierten desde la compañía de marketing hotelero Leonardo, “ninguno es más poderoso (o más rentable) que la web de hotel. Leonardo ofrece en su ebook cinco consejos para aumentar su conversión.

Los clientes se resisten a reservar a través del móvil

Este año se ha celebrado el décimo aniversario del primer iPhone y el número de móviles en Europa no para de crecer. La casi omnipresencia del móvil ha generado una enorme expectación sobre su papel como canal para las reservas turísticas. Sin embargo, como subrayan desde Phocuswright, “es evidente que no todo el mundo ha pasado de apuntar y hacer clic a tocar y deslizar en todas las fases del itinerario de compra”.

Conversión, reservas desde el móvil, inteligencia artificial, Pinterest...

¿La inteligencia artificial tendrá mayor impacto en turismo que internet?

La inteligencia artificial tiene el potencial de ejercer un impacto significativo, en el mejor sentido de la palabra, en el itinerario de viaje del usuario, desde su planificación hasta la experimentación de un viaje casi perfecto, según revela el analista de Phocuswright Bob Offutt.

Consejos para gestionar el perfil de tu alojamiento en Pinterest

La red social Pinterest sigue disfrutando del tráfico necesario para ser tenido en cuenta por las marcas. A nivel de fuente de tráfico es importante que analicemos como de representativa puede ser esta plataforma en etapas de "Dreaming" o de inspiración del viajero hacia el alojamiento o hacia el destino.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.