Diario 5404 18.10.2018 | 07:48
Hosteltur: Noticias de turismo
Es un resort de 184 habitaciones

Playa Hotels & Resorts operará el hotel de lujo Sanctuary Cap Cana

3 octubre, 2017
  • Playa Hotels & Resorts ha comenzado a operar el lujoso hotel Sanctuary Cap Cana, en la Republica Dominicana
  • El establecimiento dispone de 184 habitaciones y 33 villas y se comercializa como un todo incluido
  • Playa ha iniciado la construcción de un resort de 750 habitaciones en Cap Cana que comercializará bajo las marcas Hyatt Ziva y Hyatt Zilara

Playa Hotels & Resorts anunció la firma de un acuerdo para asumir la gestión general del resort Sanctuary Cap Cana, ubicado frente al mar en la Republica Dominicana. “Playa relanzará la marca y gestionará operaciones, ventas y marketing de esta propiedad de clase mundial”.

Sanctuary Cap Cana representa la primera incorporación de una nueva marca al portafolio de Playa desde que la compañía se ha vuelto pública en marzo 2017, y se une a las marcas Hyatt Ziva, Hyatt Zilara y Panama Jack Resorts bajo la gestión de Playa Hotels & Resorts, informaron desde la compañía.

“Seguimos ejecutando nuestro plan estratégico y consideramos la marca Sanctuary como una oportunidad adicional para crecer en el mercado del segmento all-inclusive de lujo,” dijo Bruce Wardinski, presidente y CEO de Playa Hotels & Resorts.

Ubicada en el extremo oriental de la Republica Dominicana, en el corazón de Cap Cana, la propiedad todo incluido y solo para adultos Sanctuary ocupa un espacio de más de ocho hectáreas, incluyendo 640 metros de terreno frente al mar, en el interior de una exclusiva comunidad privada.

Playa Hotels Playa Hotels

El resort de 184 habitaciones cuenta con 33 lujosas villas, 12 diferentes categorías de suites, suites de dos pisos en una isla privada, cinco restaurantes, seis bares, un gimnasio de clase mundial, un lujoso Spa y cinco piscinas a lo largo del resort.

En julio Playa Resorts finalizó también la adquisición de una parcela de tierra estratégica en Cap Cana donde ha iniciado la construcción de un complejo hotelero de 750 habitaciones bajo las marcas Hyatt Ziva y Hyatt Zilara.

Además, Playa ha anunciado la apertura de sus dos primeros Panama Jack Resorts en Cancún y Playa del Carmen para diciembre de 2017.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.