Un 4 estrellas con 100 habitaciones

Azzahar Hoteles incorpora el Valencia Congress

La cadena Azzahar Hoteles ha informado de la incorporación del Valencia Congress a su portofolio, un establecimiento que abrió en el mes de agosto y es el segundo de la hotelera en Valencia, y el cuarto en territorio nacional, pues posee otros dos en Sevilla.

Azzahar Hoteles incorpora el Valencia Congress

El Valencia Congress es un 4 estrellas, situado en el parque empresarial Táctica, en la localidad de Paterna, y a 10 km de la capital valenciana, estando próximo al recinto ferial y al Aeropuerto de Manises.

El establecimiento cuenta con 100 habitaciones, bar, cafetería, centro de fitness-spa, restaurante, amplios salones para eventos y convenciones con una capacidad total de 1.400 asistentes, y zonas ajardinadas.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en La nueva marca Azzahar Hoteles contará con nueve establecimientos en 2021, el Grupo Visassur y Némesis Capital & Investment han iniciado su etapa conjunta tras la creación de la compañía CR Bussines, de la que son socios mayoritarios sumando el 70%, con el lanzamiento de esta nueva marca hotelera, que nació dos establecimientos hoteleros, situados en Sevilla y Valencia, el Hotel Doña Manuela, en la capital andaluza, y el Hotel Táctica, de Paterna. Según Azzahar Hoteles comenzará su expansión por Andalucía y Levante, la intención era continuar la expansión por estas zonas.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Ana De Oliviera Malvar9/10/2017 21:10:41

Hotelazo!!!!.... esta nueva cadena va da mucho de que hablar. Enhorabuena

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.