Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La compañía busca activos que precisen ser reposicionados

Azzahar Hoteles comenzará su expansión por Andalucía y Levante

27 febrero, 2017 Premium
  • a compañía prevé sumar unos tres nuevos establecimientos cada año en los dos próximos ejercicios y alguno más en 2020 y 2021
  • La cadena busca activos de tamaño pequeño o medio, que precisen de una importante inversión para ser reposicionados y que se encuentren en buenas ubicaciones
  • El Hotel Doña Manuela ha experimentado una profunda renovación para reposicionarlo aprovechando su magnífica situación junto al Barrio de Santa Cruz

La nueva marca Azzahar Hoteles prevé que sus primeras incorporaciones se encuentren en Andalucía y Levante, donde ya tiene las dos unidades que la forman actualmente, en Sevilla y Valencia, para luego ampliar su presencia a otros puntos de la geografía española.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en La nueva marca Azzahar Hoteles contará con nueve establecimientos en 2021, el Grupo Visassur y Némesis Capital & Investment han iniciado su etapa conjunta tras la creación de la compañía CR Bussines, de la que son socios mayoritarios sumando el 70%, con el lanzamiento de esta nueva marca hotelera, que cuenta con dos establecimientos hoteleros, situados en Sevilla y Valencia, el Hotel Doña Manuela, en la capital andaluza, y el Hotel Táctica, de Paterna.

La vista desde la terraza del Hotel Doña Manuela muestra su excelente ubicación.La vista desde la terraza del Hotel Doña Manuela muestra su excelente ubicación.

Según ha explicado a este diario el analista de inversiones de Némesis Capital & Investment, Sergio Seijas, la compañía prevé sumar unos tres nuevos establecimientos cada año en los dos próximos ejercicios y alguno más en 2020 y 2021 hasta alcanzar la cifra anunciada de unos siete en total hasta esa última fecha.

La marca busca activos similares a los que ya cuenta la cadena, de tamaño pequeño o medio, que precisen de una importante inversión para ser reposicionados y que se encuentren en buenas ubicaciones. Por el momento la compañía ya está estudiando incorporaciones en Andalucía y Levante pero no descarta otros puntos en España.

De su lado, directora de Operaciones y Expansión de Azzahar Hoteles, Lilian Ferral, explicó a Hosteltur que en la cadena ha empezado por realizar una importante inversión en renovar los hoteles con los dos primeros hoteles. En el caso del Hotel Doña Manuela, que se encuentra en una excelente ubicación junto a los Jardines de Murillo y el Barrio de Santa Cruz, se mantiene la categoría de 2 estrellas “pero con calidades de 4 estrellas”, tras una reforma que ha costado más de 90.000 euros y se ha centrado en mobiliario, doble acristalamiento, textil, amenitie, etc.

Nicolás Álvarez y Lilian Ferral durante la presentación de la marca.Nicolás Álvarez y Lilian Ferral durante la presentación de la marca.

“Estamos entusiasmados con este proyecto”, explicó Ferral, “nuestra idea es representar a la ciudades en las que estamos” y “queremos huir de los estandarizado, dar un toque personal”. De su lado, el fundador del Grupo Visasur, Nicolás Álvarez, destacó la experiencia empresarial del grupo en ámbitos tan variados como el tecnológico o el inmobiliario, asegurando que la compañía llega al sector con entusiasmo y humildad.

La presentación contó con la asitencia del representantes del sector, de la cultura y la economía de Sevilla.La presentación contó con la asitencia del representantes del sector, de la cultura y la economía de Sevilla.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.