Diario 5379 18.09.2018 | 19:15
Hosteltur: Noticias de turismo
En Noviembre, según el barómetro de SNAV

Las ventas en las agencias francesas crecen un 6%

22 diciembre, 2012

Después de la caída del 15% en octubre, las agencias francesas han visto como en noviembre ha remontado el volumen de negocio, con un aumento del 5,9%, según el barómetro de la Asociación Francesa de Agencias de Viajes (SNAV).

En cuanto al volumen de pasajeros el aumento fue aún mayor, un 8,4% comparado con el mismo mes de 2011. Las cifras económicas se refieren a las reservas realizadas en noviembre, que han visto como las realizadas para destinos de la Francia continental y Córcega, que han aumentado un 20%.

En cuanto a las reservas para las regiones de ultramar del país galo, destaca el crecimiento del 32% en los territorios de la Polinesia, destino preferente para viajes de novios.

Asimismo, el barómetro de SNAV ha detectado una reactivación de los destinos de media distancia, con un aumento del 5,5% en pasajeros y un 10% en reservas ventas con España, Italia, Reino Unido y Marruecos a la cabeza

En cuanto a los destinos de larga distancia, muestran una disminución del 9,1% en el número de clientes y el 3,4% en el volumen de ventas. México, República Dominicana y Mauricio han caído en reservas entre el 15% y el23%.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.